Improasistencia organiza una gala benéfica para llevar sonrisas a los pacientes más necesitados

La Asociación Improasistencia, sin ánimo de lucro, organiza una gala benéfica el próximo día 16 de octubre, a las 21h, en la sala Espai Rambleta, ubicada en el Bulevar Sur, esquina C/ de Pío IX (Sant Marcel·lí, Valencia), (EMT líneas 9, 10, 182 y N6; Metrorbital líneas 1 y 2; y metro líneas 1 y 5 (paradas Patraix o Safranar), en favor de la fundación para llevar sonrisas a los pacientes hospitalizados en el ámbito de la oncología, cardiología y enfermedades infecciosas.

El precio de las entradas es de 10€. Próximamente se habilitará una fila cero para todo aquel que desee hacer donativos a la Asociación

En la gala participarán artistas como el mago cómico Karim, Seguridad Social, la actriz Emma Ozores, la extraordinaria monologuista Carola Maldonado, el asombroso ilusionista Yunke, Quatre per Quart y la actuación especial del grupo de teatro y danza Integraarte. Asimismo, el acto será amenizado por Carles Castillo, actor, improvisador, mimo y presidente fundador de Improasistencia; y Amparo Castillo, copresidenta de la Asociación Improasistencia.

El objetivo de la gala es dar a conocer la Asociación y conseguir fondos para poder seguir desempeñando nuestra labor de acompañamiento en los hospitales de la región. Se busca que las artes escénicas lleguen a los pacientes más necesitados de la mano de actores voluntarios de Improasistencia que tratarán de mejorar la calidad de vida de los enfermos a través de la improvisación, del sentido del humor y del respeto.

Cartel
Nota de Prensa
Dossier de Prensa
Entrevista M80
Entrevista en la Cadena SER Valencia