Improasistencia organiza una gala benéfica para llevar sonrisas a los pacientes más necesitados

La Asociación Improasistencia, sin ánimo de lucro, organiza una gala benéfica el próximo día 21 de septiembre, a las 21’30h, en la sala Galileo Galilei, ubicada en la calle de Galileo, 100 (metro islas Filipinas y Canal) en Madrid, en favor de la fundación para llevar sonrisas a los pacientes hospitalizados en el ámbito de la oncología, cardiología y enfermedades infecciosas.

El precio de las entradas es de 10 euros. Durante el evento se habilitará una fila cero para todo aquel que desee hacer donativos a la Asociación (Nº C.C. 3082 1182 83 4497744724 Ruralcaja)

En la gala participarán Carles Castillo, actor, improvisador, mimo y presidente-fundador de Improasistencia; y Amparo Castillo, copresidenta de la Asociación Improasistencia. Asimismo, el acto será amenizado con las actuaciones de varios artistas como Víctor Ullate, (que cantará una canción de su último disco); la actriz Enma Ozores (que sorprenderá al público asistente con una interpretación lírica); el mago cómico, More; el músico Martín Caló; los extraordinarios monologuistas Boto y Sr. Corrales; y el polifacético ex gran hermano, Ismael Beiro. Como maestra de ceremonia y presentadora de la gala estará la reputada periodista Rosa García Caro.

“El trabajo de los Improasistentes es sencillo”, señala el presidente de la Asociación, Carles Castillo. Y añade, “consiste en escuchar a los pacientes ingresados y conversar con ellos en clave de humor para mejorar su estado de ánimo. Son “facultativos del alma” cuyo lema es proponer y no imponer”.

El objetivo de esta gala es dar a conocer la Asociación en Madrid y conseguir convenios con hospitales de la región. Se persigue que las artes escénicas lleguen a los pacientes más necesitados de la mano de actores voluntarios de Improasistencia que tratarán de mejorar la calidad de vida de los enfermos a través de la improvisación, del sentido del humor y del respeto.

Cartel
Descarga de cartel